Contact us

My Cart
0,00
QUIÉNES SOMOS
Quienes somos Saudade da Terra

EL ORIGEN

Recuerdo aquellas tardes de interminables charlas en el jardín.
Recuerdo el aroma de las flores, el sonido de los pájaros y la mesa a rebosar de cremas de verdura, ensaladas y demás platos cuyo sabor me transportaban al campo.

Recuerdo las cestas de frutas compradas a nuestro vecino agricultor, donde cada una tenía una peculiar forma que la dotaba de una simpática personalidad.

Lo recuerdo. Y lo añoro.

Quiero que regrese esta parte de nuestras vidas que estamos perdiendo.
Reconectar con la Naturaleza a través de la alimentación orgánica.
Con alimentos e ingredientes cultivados, cosechados y transportados como se hacía antaño… con respeto, con nombre y con una historia que contar.

Este es el origen de Saudade da Terra. El regreso a la alimentación como siempre fue y como siempre debería ser.

Quienes somos Saudade da Terra
Lucimar Óscar de Souza
CEO – Saudade da Terra

Quienes somos Saudade da Terra

NUESTRA FILOSOFÍA

Nos quedamos con lo sencillo, lo auténtico, lo natural.

No entendemos un mundo mejor sin el regreso a la alimentación de procedencia orgánica. La nueva conciencia requiere de buenos alimentos, nacidos del amor de los agricultores por sus cosechas y de la energía nutritiva del Sol, de la Tierra, del Aire freso y del Agua pura.

Somos de los que pensamos que la belleza está en la imperfección de la formas caprichosas de la Naturaleza, y defendemos que la alimentación orgánica es la base de una sociedad sana y próspera.

Nuestra misión es contribuir al cambio proporcionando alimentos respetuosos con el medio ambiente, y con nuestros propios cuerpos, de origen orgánico y con una historia que contar.

Quienes somos Saudade da Terra

Quienes somos Saudade da Terra

NUESTRA VISIÓN

Sabemos hacia donde vamos, sabemos que algún día llegaremos a ver las estanterías de todos los centros de alimentación repletas de alimentos de procedencia orgánica que dará lugar a una nueva sociedad más sana y más feliz.

Este es nuestro sueño, esta es nuestra visión.

Con sede en Barcelona, nuestro objetiVo es expandirnos a lugares como Madrid, Baleares y Canarias, y acceder al mercado portugués posteriormente.

Nuestra visión global nos conduce a unir puntos distantes del Planeta para que las personas tengamos la oportunidad de disfrutar de alimentos orgánicos procedentes de lugares tan exóticos como Turquía, Chequia, Brasil, África o Sudeste Asiático.

Queremos crecer junto a quienes comparten nuestra misma visión y entre todos lograr un mundo más sostenible.

Quienes somos Saudade da Terra

Quienes somos Saudade da Terra

NUESTRA APORTACIÓN AL MUNDO

Damos visibilidad a la vida que se esconde tras un alimento: los agricultores, su forma de vivir, su familia y a la manera de cómo interactúan con la materia prima.

Alimentarse con productos orgánicos es una necesidad y una experiencia que nos une con las personas y la Naturaleza.

Saudade da Terra,
El reencuentro con nuestros orígenes ancestrales.

Saudade da Terra